DRE Y UGEL DE TODO EL PERÚ===================== UNIVERSIDADES DE TODO EL PERÚ==================== REDACCIÓN GENERAL==================== FÚTBOL DEL PERÚ Y DEL MUNDO ENTERO==================== MÚSICA DE TODO GÉNERO==================== VIDEOS E IMÁGENES CRISITANAS===================

Loading...

sábado, 2 de marzo de 2013

CARTA DE RENUNCIA DE PROFESOR DE EDUCACION FISICA



CARTA DE RENUNCIA


Yauli,  marzo del 2013.


SEÑOR DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SAN MARTÍN DE PORRES” DE YAULI.

Augusto Castro Cuya Profesor de Educación Física de la Institución Educativa “San Martín de Porres”, responsable del Área de Administración para el periodo 2013, ante Ud., me presento a fin de manifestarle mi RENUNCIA IRREVOCABLE al cargo del  ÁREA DE ADMINISTRACIÓN, debido a que no he de avalar con mi presencia actos que atentan contra mi persona y principios.

El cargo de la Administración lo hice con la plena confianza de  que la labor a desarrollarse en la Institución Educativa sería para una mejor administración. En el transcurso de la primera semana del mes de marzo del presente año, ha sido constante mi discrepancia con el señor secretario Víctor Rojas con la forma de llevar la administración,  he dejado constancia en la reunión ordinaria que se llevó a cabo el día 01 de marzo del presente año,  por la no entrega de los ingresos propios de nuestra institución, por los saldos del  año 2011, 2012 y por el mal manejo de los FUTS y de los talonarios de los ingresos propios.

Pero agradeciendo profundamente a los colegas que depositaron en mí su voto de confianza es que ante los evidentes actos de arbitrariedad en la presente gestión, dejo mi manifiesto, mi rechazo y total desacuerdo con la administración que se lleva en nuestra institución.

He de manifestar también que tiene de conocimiento el CONEI; del mismo modo de vuelvo tal conforme que me entregó los dos libros de caja.

Es por los fundamentos expuestos anteriormente, que presento mi renuncia irrevocable al cargo.


Atentamente,




Augusto Castro Cuya